Nuestra cultura

La prioridad es el cliente, nuestro personal orienta su comportamiento a través de la misión, visión, valores y código de conducta.

Experiencia

+ 20 Años

En servicios de cursos.

¿Quiénes somos?

Con 20 años de experiencia en sectores de la industria

Organización relativamente joven, integrado por un grupo de consultores, asesores e instructores con más de 20 años de experiencia en sectores de la industria, servicios, infraestructura carretera y de la construcción que de manera profesional y ética brinda servicios de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente, Seguridad Vial, Compliance y de Protección Civil para cubrir las exigencias legales, de sus clientes y del mercado competitivo

Generando ideas

Para una mejor percepción de los cursos.

Reconocidos

A nivel mundial y global.

  • Misión
  • Visión
  • Valores
  • Política de calidad
  • Código de conducta

Proporcionar servicios de consultoría y capacitación relacionados a la calidad, seguridad en el trabajo, medio ambiente, seguridad vial, compliance, programas de protección civil y desarrollo humano; logrando la mejora de la calidad, la productividad, los resultados del negocio, la reducción de perdidas, la sostenibilidad, el buen gobierno y certificaciones internacionales; para el sector industrial, de servicios, de la construcción, infraestructura carretera y la industria en general; a través de consultores, asesores e instructores certificados, acreditados y/o calificados.

Buscamos ser un referente nacional en el sector de consultoría y capacitación, proporcionando soluciones que cumplan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en el mediano y largo plazo, manteniendo alianzas estratégicas con el sector empresarial, las autoridades y asociaciones civiles; para el sector industrial, de servicios, de la construcción, infraestructura carretera y la industria en general.

Enfoque al cliente

Nuestro personal y nuestros procesos están orientados a identificar las necesidades de nuestros clientes y presentar la mejor opción para cubrir sus necesidades. 

Compromiso

Nuestro personal competente y empoderado, está comprometidos en mantener los acuerdos establecidos previamente y los objetivos de la organización.

Puntualidad

El tiempo no se recupera, llegar a tiempo, cumplir con fechas establecidas es un valor que nos distingue.

Integridad

Es la base de nuestro profesionalismo, somos cuidadosos de la confianza que nuestros clientes nos han depositados.

BMG México establece como política de calidad, el compromiso a prestar los servicios de consultoría y capacitación para los sistemas de gestión de la calidad; seguridad y salud en el trabajo; medio ambiente; seguridad vial; compliance, programas de protección civil y desarrollo humano, de acuerdo con los requisitos establecidos por el cliente, a través de un proceso de mejora continua.

El código de conducta es una compilación de conductas deseables y no deseables en las distintas dimensiones de BMG México. Las conductas deseables son aquellas consistentes con los principios de la ética e integridad; las conductas no deseables son contrarias con los principios éticos.

Ver código de conducta completo

Nuestra meta

Objetivos establecidos

Ya sabemos para donde vamos y el potencial que tienes.

  • Misión
  • Visión
  • Valores
  • Política de calidad
  • Código de conducta

Proporcionar servicios de consultoría y capacitación relacionados a la calidad, seguridad en el trabajo, medio ambiente, seguridad vial, compliance, programas de protección civil y desarrollo humano; logrando la mejora de la calidad, la productividad, los resultados del negocio, la reducción de perdidas, la sostenibilidad, el buen gobierno y certificaciones internacionales; para el sector industrial, de servicios, de la construcción, infraestructura carretera y la industria en general; a través de consultores, asesores e instructores certificados, acreditados y/o calificados.

Buscamos ser un referente nacional en el sector de consultoría y capacitación, proporcionando soluciones que cumplan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en el mediano y largo plazo, manteniendo alianzas estratégicas con el sector empresarial, las autoridades y asociaciones civiles; para el sector industrial, de servicios, de la construcción, infraestructura carretera y la industria en general.

Enfoque al cliente

Nuestro personal y nuestros procesos están orientados a identificar las necesidades de nuestros clientes y presentar la mejor opción para cubrir sus necesidades. 

Compromiso

Nuestro personal competente y empoderado, está comprometidos en mantener los acuerdos establecidos previamente y los objetivos de la organización.

Puntualidad

El tiempo no se recupera, llegar a tiempo, cumplir con fechas establecidas es un valor que nos distingue.

Integridad

Es la base de nuestro profesionalismo, somos cuidadosos de la confianza que nuestros clientes nos han depositados.

BMG México establece como política de calidad, el compromiso a prestar los servicios de consultoría y capacitación para los sistemas de gestión de la calidad; seguridad y salud en el trabajo; medio ambiente; seguridad vial; compliance, programas de protección civil y desarrollo humano, de acuerdo con los requisitos establecidos por el cliente, a través de un proceso de mejora continua.

El código de conducta es una compilación de conductas deseables y no deseables en las distintas dimensiones de BMG México. Las conductas deseables son aquellas consistentes con los principios de la ética e integridad; las conductas no deseables son contrarias con los principios éticos.

Ver código de conducta completo

Capacitación

Seguridad vial

Al finalizar el curso el participante identificará las bases.

COMPLIANCE

Al finalizar el curso el participante identificara el proceso.

PROTECCION CIVIL

Al finalizar el curso el participante identificara el proceso.

Consultoría